El escalofriante descubrimiento que no ha querido revelar la NASA

Al año las agencias más reconocidas de todo el mundo como es el caso de la NASA hacen miles de importantes descubrimientos, que ayudan al desarrollo de la ciencia y de la humanidad, pero también es cierto que existen otros descubrimientos que se guardan con extrema precaución y no dejan que se filtren al público bajo ninguna circunstancia, aunque a veces se corre la voz.

En realidad no se sabe exactamente porqué la NASA esconde con tanto recelo sus secretos, o como llega al público esta información clasificada, solo sabemos que es una de las organizaciones más poderosas, secretas y misteriosas que existen en el planeta, especialmente porque tiene relación directa con en el ejército y el Gobierno Norteamericano, los cuales también guardan muchos secretos.

Es importante destacar que este reciente descubrimiento de la NASA puede influir en gran medida en nuestra vida diaria así como también en nuestra salud y en el medio ambiente. Se trata de unas de las tormentas solares más fuertes jamás registradas por la humanidad, estas fueron descubiertas hace un par de años, pero la actividad solar aún amenaza con afectar a la tierra.

Los principales estudios de los especialistas y científicos en el campo se enfocan a la posible dirección que podrían tomar estas fuertes ondas de radiación solar y luz ultravioleta, y sí en el peor de los casos una de estas podría dirigirse directamente al planeta. La primera consecuencia en el caso de que ello sucediera se vería en el daño instantáneo de todos los satélites artificiales.

La siguiente consecuencia es que la capa de ozono se vería afectada y deteriorada en gran medida por la fuerza de la radiación y las altas temperaturas que las ondas solares son capaces de generar, evidentemente la temperatura en la tierra también se vería aumentada en gran porcentaje, afectando a la mayoría de los seres vivos sobre el planeta.

Por último los científicos también se encuentran preocupados por el tiempo de exposición que podríamos tener con estas ondas solares, ya que si es un tiempo muy prolongado puede llegar al punto de ser perjudicial para nuestra salud.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *