El curioso fenómeno de los payasos asesinos

A través de los años algunas personas han desarrollado una extraña y negativa conducta antisocial sacada literalmente de las películas de terror, la cual consiste en vestirse de payasos y salir a gastar peligrosas bromas pesadas a las personas. Pero conforme han venido sucediendo estos casos, las bromas son cada vez más retorcidas y causan mayores daños físicos.

Además esta conducta se ha venido convirtiendo en una tendencia social en los países más desarrollados como es el caso de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Noruega donde un gran número de personas disfrazadas de payasos salen a atormentar a las personas y cada vez se han venido registrando más muertes a causa de esta conducta antisocial.

Estos agresores a veces realizan sus atentados, los cuales ellos consideran como una simple broma en grupos, la mayoría del tiempo llevando consigo toda clase de objetos para hacer daño como bates, cadenas o cuchillos, en ocasiones muy extremas se ha visto a los payasos tener sierras eléctricas y hacer señas amenazantes a las personas desde lejos.

Este fenómeno comenzó inspirado en algunas películas de terror, especialmente dirigidas a niños y se trataban de simples bromas para asustar a las personas. Incluso causó un impacto tan grande que hace algunos años estas bromas fueron tendencia en YouTube y había un gran número de vídeos donde las bromas eran cada vez más macabras

Pero algunas personas adoptaron un comportamiento cada vez más violento hasta el punto de volverse peligrosos, incluso ya se han registrado algunas muertes causadas por estas personas vestidas de payasos. Lo peor es que al parecer esta tendencia se ha venido incrementando a través de los años ya que cada vez son más los reportes relacionados a este fenómeno.

No sabemos exactamente qué factores provocan esta extraña y peligrosa conducta, que lleva a las personas a vestirse de payasos y atacar a las personas, solo sabemos que estos grupos suelen aparecer en lugares solitarios, especialmente si tienen un aspecto desolado y aterrador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *