Restaurantes que cambiaran tu vida en Sao Paulo

brasisaopaulo-1Indiscutiblemente, Brasil es considerado como una potencia en lo que al turismo se refiere. Especialmente por la mezcla de la cultura africana, europea y propia que logran un resultado único en todos sus amplios aspectos.

De esta manera, existen en este destino, múltiples opciones para disfrutar de todas la bondades que Sao Paulo ofrece.  Son innumerables los sitios de interés turístico, por ejemplo, cuenta con extensas cadenas de restaurantes; desde los más caros, hasta los más económicos hostales.

Por otra parte, podemos mencionar que la vida nocturna está ubicada en otro nivel, además las oportunidades de disfrutar su gastronomía, superan las expectativas de cualquier visitante, dentro de estas opciones podemos encontrar:

 La Tambouille

brasilsaopaulo-2Especializados en comida contemporánea. Se presenta como la justa medida entre la cultura culinaria francesa, italiana y mediterránea; también, representa la vitrina de los platos más exclusivos y mejor elaborados de la zona.

El  ambiente es fino y esmerado, reforzado por una atención al detalle, básicamente la unión de todo esto logra, sin duda alguna, la combinación perfecta entre la comida, las instalaciones y el servicio.

Por otra parte, en La Tambouille lograrás el máximo disfrute con tu pareja o en compañía de familiares y amigos, así como también puede ser ideal para una cena de negocios. Todos su ambientes  están diseñado para lograr el máximo confort de la clientela.

Z Deli Sandwich Shop

brasilsaopaulo-3Sin duda alguna, este restaurante se destaca por las hamburguesas que sirve. En contraste con este factor,  la especialidad de la casa es la comida rápida de Estados Unidos, el personal es extremadamente meticuloso, pulcro y atento con el cliente.

Es por esto que este restaurante se convierte en el sitio ideal para compartir en unión de familiares y amigos de una manera divertida, exquisita e informal. No dejes de probar sus delicias cuando visites la ciudad de Sao Paulo, y así vivirás una inolvidable experiencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *