La mejor comida de Jericoacoara

jericoacoaraSi quieres disfrutar de un paraíso escondido como un secreto que solo los privilegiados conocen, debes ir a Jericoacoara, este hermoso rincón de Brasil, posee las más hermosas, frescas  y relucientes playas que artista alguno haya disfrutado.

Sus pintorescas y típicas instalaciones hacen gala de la verdadera cultura propia de la zona, los restaurantes a orillas del mar son variados y presentan espléndidas y económicas opciones al turista.

Realmente las opciones son muy diversas, dado la cantidad de servicios y de la atención al cliente, por lo tanto a continuación te presentaremos dos de las mejores:

Na Casa Dela

na-casa-delaEl ambiente envuelve al visitante al más puro estilo playero, el momento más idóneo  para visitarlo es en la noche, ya que el estilo del sitio sumado a la decoración y a la luz de las velas crea un efecto verdaderamente único y acogedor.

La carta es muy variada y la comida es realmente fresca, el pescado, definitivamente es de otro mundo, y los demás platos son la más pura representación de la comida local.

La atención es insuperable, ya que el personal se preocupa por atender y satisfacer todas las necesidades y requerimientos de los clientes, una combinación perfecta sería la luz de las velas, una botella de vino y una buena compañía.

Naturalmente

naturalmenteDefinitivamente el nombre de este restaurante define muy bien el concepto del mismo, la comida es verdaderamente natural, ensaladas de frutas, licuados naturales, se destacan entre las mejore opciones de la carta.

El menú es al estilo vegetariano, está ubicado a orillas de la playa y su atractivo principal, además de la comida, es poder disfrutar de un natural, fresco y delicioso almuerzo descansando a la sombra de un gran y frondoso árbol.

La atención es rápida y muy buena se traduce en el total disfrute del cliente, logrando así un resultado perfecto que solo se puede definir como un momento inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.