San Miguel de Tucuman y sus restaurantes

san-miguel-de-tucuman-y-sus-restaurantesEsta es una de las mejores opciones turísticas que se pueden encontrar en Argentina, una ciudad de gran relevancia histórica. Con imponentes obras arquitectónicas y unas variadas opciones para todo aquel que desee estudiar una carrera universitaria.

En un lugar prácticamente diseñado para este fin, la vida nocturna de San Miguel de Tucumán, se debate entre dos de los más exclusivos barrios. Barrio Norte, donde los mayores de 30 años con un buen nivel y poder adquisitivo; logran reunirse en los bares, pubs y restaurantes de la zona.

El Barrio Sur, esta es un área más económica, su clientela, básicamente está conformada por estudiantes menores de 30 años y turistas, a continuación conocerás dos de los lugares más frecuentados en este destino turístico.

il postino Bistró Bar

il postino Bistró BarEs un increíble local donde podrás disfrutar de diferentes platos, ya sea un buen almuerzo o una excelente velada en compañía de familiares y amigos. Al llegar serás recibido por una simpática anfitriona; que te ubicará una mesa de acuerdo con el número de personas que te acompañen.

Esta te dejara en las manos de un personal verdaderamente amable y sobre todo muy atento con el cliente, en un ambiente agradable con amplios espacios. il postino se convierte en uno de los mejores exponentes de la zona, no olvides probar la exquisita pizza de palmito.

Macanudos Resto Bar

macanudos-resto-barLa más pura expresión de la elocuencia, la juventud, ambientes divertidos, comida exquisita, ubicado en Barrio Sur. Área netamente juvenil y estudiantil de la ciudad, las especialidades de la casa: Minutas, 75 variedades de pizza, calzone, platos preparados con la más absoluta dedicación para el disfrute de los clientes.

Ahí podrás deleitarte con  una buena pizza acompañada de la cerveza más helada en compañía de gente joven y agradable, en fin es la mejor de las opciones del Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.