Mejores restaurantes de Mar de Plata

3354021Esta ciudad representa el segundo destino turístico de Argentina, increíblemente en temporada de verano su población sufre un vertiginoso aumento que puede llegar  hasta un exorbitante 400% con referencia a otras estaciones.

Por esta razón, los servicios a nivel de hospedaje y restaurantes se encuentra sumamente desarrollado, en fin, en esta ciudad tan cosmopolita,  converge una amplia variedad de estilos culinarios.

Presentan a todo aquel que la visita una incomparable y muy buena experiencia, logrando además el deseo de regresar a disfrutar de sus bondades.

A continuación se presentarán dos de los restaurantes más representativos de esta cultura, donde tanto el visitante como el local pueden compartir con familiares y amigos.

La Cabaña del Bosque

1Es realmente una aventura que se desarrolla en un ambiente rodeado de naturaleza, con detalles en madera y un acogedor estilo representa la delicadeza de lo sencillo, asientos de troncos, mesas de cortes naturales.

Es muy importante resaltar la variación del interior del recinto, ya que de acuerdo a la ubicación del sol, los rayos darán una acogedora experiencia basada en las diferentes tonalidades del mismo, aquí disfrutaras de una exquisita gama de meriendas, postres y snacks.

No debes pasar por alto el reconfortante té que sirven, en fin es el sitio idóneo para un descanso luego de hacer un recorrido por su entorno.

El Rey del Calzone

el-rey-del-calzone

Está demás decir que la especialidad de la casa es el Calzone, ofrece una amplia variedad de platos, entre los que destacan las pastas, es muy importante el no dejar de comentar que su secreto se basa en que  que varias de sus recetas se mantienen en un estado original desde hace aproximadamente 40 años.

Su personal es muy atento y el servicio es excelente, tal es la demanda que es recomendable reservar para no tener que esperar al llegar, aunque al momento de degustar cualquiera de los platos que ofrece su variado menú, cualquier espera se disipa por la exquisitez de su comida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.