Los mejores Restaurant´s San Carlos de Bariloche

imagen-0441Ciudad turística por excelencia, rodeada de increíbles bellezas naturales típicas de La Patagonia. La afluencia de visitantes aumenta de manera considerable en temporada de invierno, se dice que puede recibir alrededor de un millón de turistas por año.

Su gente es cálida, amable, trabajadora y tiene un especial trato con el turista. Normalmente sus visitantes provienen de Europa. Y sus bellezas naturales proveen una experiencia única e inigualable.

Garantiza momentos inolvidables en sus múltiples establecimientos destinados al disfrute de la gastronomía nacional e internacional; dentro de la amplia gama de restaurantes, el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de opciones entre las que se destacan:

Alto el Fuego

restaurant

Se ubica en lo alto de una pequeña colina del centro de San Carlos de Bariloche. Es muy fácil de ubicar ya que posee un anuncio sumamente vistoso. Dada su ubicación se pueden obtener impresionantes vistas de sus alrededores.

La especialidad es la parrillada, la churrasquería, típica de las tierras argentinas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de exquisitos postres. El personal es atento y muy amable con la clientela, logrando una perfecta amalgama entre el disfrute de las vistas, la comida, la bebida y especial  atención.

Punto Panorámico – Mirador & Bar

nuestra-terraza-sobreEs obligatorio comentar la belleza de los paisajes naturales que se observan desde este sitio; en especial hacia el lago. Su acogedora y muy bien distribuida decoración permite un disfrute total de todos sus ambientes.

El personal que labora es realmente atento con el cliente. Su especialidad es la comida rápida entre la que se destaca la hamburguesa. Ahí podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante cerveza artesanal que no podrás conseguir en ninguna otra parte del mundo.

No existe mejor experiencia que tomarse una buena taza de chocolate caliente luego de una de las frecuentes nevadas  que constantemente se presentan en la zona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *