La mejor comida de Rosario

la-mejor-comida-de-rosarioRosario es una hermosa ciudad ubicada en Argentina, su gente es muy amable y cálida, esta posee una gran cantidad de restaurantes, fuentes de soda y locales especializados en gastronomía internacional y propia de la zona, estos se caracterizan por la gran variedad de platos y presentaciones que ofrecen al comensal.

Proporcionando al turista una muy grata experiencia para el visitante que se anime a probar esta opción, por medio de la mezcla de sabores, texturas y aromas encontrados en sus platos, elaborados por chefs de fama internacional y por otros no tan famosos, pero igual de buenos, a continuación se te presentará dos de las mejores opciones que puedas encontrar en esta increíble ciudad.

La Cantina de Bruno

la-cantina-de-brunoEstá catalogada por los turistas que la visitan como uno de los restaurantes más representativos de Rosario, ya que cuenta con un personal altamente especializado en garantizar a su clientela, la más grata de las experiencias, frecuentado no solo por turistas.

La cantina de Bruno también alberga, diferentes personalidades, artistas y ejecutivos que seleccionan este lugar por sus tantos atributos, su especialidad son las pastas, si visitas esta ciudad no puedes perderte la degustación de tan exquisitos manjares, además posee un amplio estacionamiento y una excelente seguridad.

Parrilla la Estancia

parrilla-la-estanciaDe entrada debes saber que la especialidad de la casa es la churrasquería, además de comida latina, parrillada y latinoamericana, al probar cualquiera de las especialidades de la casa iniciarás un viaje maravilloso por un mundo lleno de sabores y de aromas indescriptibles, típicos de la cocina Argentina.

No dejes de ordenar el asado, denominado y considerado por muchos comensales como “el Rey de la Estancia”,inclusive su fama trasciende las fronteras internacionales, todo el personal se destaca por la atención y amabilidad proporcionada al cliente.

También cuenta con amplios espacios y con una buena seguridad que garantiza la integridad de todos los clientes, en fin Parrilla la Estancia garantiza una de las más gratas experiencias en lo que a la churrasquería se refiere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.