Dos comidas inolvidables en Bahía Blanca

dos-comidas-inolvidables-en-bahia-blancaIndiscutiblemente, esta ciudad  representa un mezcla perfecta entre economía, cultura, arte y deportes. Así mismo se sitúa como un destino turístico por tradición. La arquitectura encontrada en la zona genera toda una aventura turística.

Un ejemplo de la vanguardia turística de esta ciudad se puede encontrar en el eficiente sistema de transporte inter y extra urbano, básicamente el ferrocarril y el ómnibus de larga distancia se vinculan directamente con el visitante.

Por otra parte la cultura culinaria es bastante extensa y variada, sin duda alguna dos de los principales exponentes de esta cultura son:

Gambrinus

dos-comidas-inolvidables-en-bahia-blanca-3La especialidad es la comida europea, alemana y sobre todo la argentina. Verdaderamente la fusión de diferentes culturas arroja como resultado la presentación de increíbles platos. Por otra parte el personal se caracteriza por su dedicado y excelente trato con el cliente.

Básicamente el secreto de este lugar gira en torno a su variada y larga carta; que presenta una vasta cantidad de opciones al comensal;  las porciones son abundantes y en cualquier caso se destaca por la grata atención.

Recomendado por muchos bahienses, Gambrinus representa para su clientela una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de la buena cocina.

Cervecería el Colonial

dos-comidas-inolvidables-en-bahia-blanca-2Sin duda alguna, la cerveza artesanal representa el principal producto que ofrece este lugar. Primeramente es recomendable informarse de la clase de cerveza disponible en el momento.

Diferentes  opciones de cerveza se presentan, sin embargo la cerveza rubia se caracteriza por ser amarga y fresca.

Esta puede ser acompañada con una amplia variedad de comidas o contornos; garantizando momentos de increíble placer culinario en compañía de familiares y amigos, la atención es insuperable.

Por otra parte, se debe tomar la precaución de llevar efectivo, ya que es el único medio de pago; situación que se hace casi imperceptible luego de disfrutar de una inolvidable velada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.