Ciudad de Mendoza y sus restaurantes

7Esta ciudad representa para el turista un punto de vista casi obligado, especialmente por la gran variedad de sitios de interés y de atracciones turísticas, por ejemplo, las bibliotecas, museos y galerías de arte.

Se complementa con servicios turísticos como el tranvía de compras o el bus turístico. El número de restaurantes es bastante amplio, por consiguiente el visitante podrá disfrutar de variadas opciones que garantizaran una agradable e inolvidable experiencia.

En particular la cultura culinaria de Mendoza es una fusión representativa de las influencias de sus habitantes, seguidamente se comentarán dos de los restaurantes más representativos de la zona.

Casarena

casarenaRealmente uno de los puntos más atractivos de este restaurante, es la hermosa fusión entre la decoración y las diferentes vistas. Así mismo la comida es una explosión de sabores en el paladar del cliente.

Por otra parte posee una pequeña y muy surtida bodega de vinos que también da fuerza al concepto de belleza del recinto y a la experiencia de su clientela. Especialmente la atención brindada por su personal es única y excepcional.

Se especializa en platos argentinos y latinoamericanos, en fin es un lugar diseñado para el disfrute de la buena cocina.

Bodega Melipal

bodega-melipalPrimeramente se debe comentar que la arquitectura presenta un moderno diseño. Esto deriva en la audacia representativa del concepto de un bar de vinos, la distribución de los espacios interiores está acorde con el tipo de mobiliario utilizado.

Por consiguiente la unión de arquitectura, decoración, distribución de espacios, excelente comida y una atención basada en el disfrute del cliente, garantizará un momento de sublime placer gastronómico.

La especialidad de la casa son los platos argentinos y sudamericanos, dignos representantes de este lado del mundo donde la fusión de sabores genera una real y grata experiencia, nunca olvides que si conoces la bodega Melipal, siempre querrás volver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.