Los mejores emoticones para Whatsapp

1902775_482417895217418_292297169_n

Sin duda alguna, la tecnología representa una parte importante de nuestras vidas, ya sea con el uso de dispositivos móviles, el Internet, y las plataformas de redes sociales donde compartimos contenido diariamente. Del mismo modo, las aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes son esenciales, siendo Whatsapp la más influyente, la cual debe tener emoticones para expresarnos.

De hecho, Whatsapp es la aplicación más usada del planeta, teniendo millones de descargas anuales, de las distintas tiendas de aplicaciones correspondientes a los sistemas operativos IOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Por lo tanto, esta aplicación prácticamente existe en todos los teléfonos inteligentes del mundo, sin importar cuanta apps como competencia tenga.

Y es que, Whatsapp como aplicación representó un hito importante en la manera como nos comunicábamos, usando la red de Internet móvil para funcionar, trayendo muchas ventajas consigo. Por ejemplo, se nos hizo mucho más sencillo compartir contenido y fotos, comunicarnos sin límite de mensajes escritos, y poder enviar dichos mensajes a través de WIFI, si está disponible.

Sin embargo, una de las cosas que más influenció e impactó en la gente, fue el uso de los diferentes emoticones disponibles, ayudándonos a expresarnos de mejor manera. Así que, hoy vamos a aprender como tener todos los emoticones disponibles en Whatsapp, y muchos otros para usar en nuestras conversaciones, llenándolas de vida y color permanentemente.

Guía para tener tu Whatsapp con todos los emoticones

A continuación, vamos a mostrarte una guía sobre como tener en tu teléfono móvil todos los emoticones disponibles, ya sea que funcionen con IOS, Android, Windows Phone y Blackberry, con Whatsapp descargado. En realidad, resulta muy sencillo, y esta misma herramienta vas a poder usarla en otras plataformas, como redes sociales y comentarios.

En primer lugar, lo que debemos hacer para tener disponibles todos los emoticones en Whatsapp, es tener la aplicación siempre actualizada, ya que los desarrolladores agregan paquetes de íconos nuevos con cada actualización. De este modo, tendremos los nuevos emoticones para usar, ya que, si no actualizamos la aplicación, símbolos nuevos enviados no se verán en pantalla.

Para ello, vamos a actualizar la aplicación oficialmente, ingresando al mercado de aplicaciones correspondiente a nuestro dispositivo móvil. En este caso, para Android corresponde la Play Store, para IOS corresponde la App Store, Microsoft Store en Windows Phone, y Blackberry World para teléfonos Blackberry.

Por supuesto, las distintas maneras de actualizar la aplicación de Whatsapp resultan diferentes de acuerdo al sistema operativo, sin embargo, resulta muy sencillo hacerlo en cada una de ellas. En general, solo debes ingresar a la aplicación correspondiente al mercado de aplicaciones, buscar la pestaña de apps descargadas, y verificar si alguna ya solicite una actualización nueva.

De este modo, mantendremos la aplicación siempre actualizada, y con los íconos nuevos siempre disponibles en nuestro Whatsapp, para comunicarnos de mejor manera, y seguir la divertida tendencia de usar recientes emojis. Sin embargo, existe otra manera de tener todos los emoticones con Whatsapp, y es usando una herramienta online de la que vamos a hablar ahora.

Copiar y pegar para tener todas los emoticonos

mzl-pegflqxu

Si ya hemos actualizado nuestra aplicación de Whatsapp, con el respectivo mercado de aplicaciones que usa nuestro teléfono, pero aún así queremos muchos más íconos disponibles, hay una manera de obtenerlos. Esta herramienta está disponible online en muchos sitios de Internet, con distintas listas de emojis, de los cuales agregan más cada día, siendo muy usados.

En el mismo orden de ideas, esta herramienta se trata de copiar y pegar emoticonos en nuestro portapapeles, desde una página web donde están disponibles para este proceso. Así que, solo debes escoger el emoticón que quiere utilizar, copiar al portapapeles, y pegarlo en el mensaje de Whatsapp que estás enviando, resultando muy sencillo de utilizar, y muy útil al mismo tiempo.

Por otro lado, estos emojis no solo pueden ser utilizados en Whatsapp, sino es posible usarlos en otras plataformas disponibles y sus respectivos servicios. Por ejemplo, podemos copiar y pegar emoticones en Facebook y el muro, Twitter y menciones o mensajes, Instagram y los comentarios de las fotos, y otras muchas plataformas, donde podemos expresarnos con muchos emojis.

Por lo tanto, vemos que la herramienta disponible en infinidad de sitios web, para copiar y pegar emoticones en nuestros mensajes de Whatsapp y otras plataformas resulta muy beneficiosa. De hecho, abre nuevas maneras de comunicarnos, y la posibilidad de cambiar los íconos que usualmente utilizamos, por otros mucho más divertidos, sofisticados, y hasta únicos.

Ahora, vamos a aplicar un pequeño enfoque sobre esta herramienta, y como tener todos los emoticones en nuestro Whatsapp, de acuerdo al sistema operativo que use nuestro teléfono.

En Android

ios-emoji-01

Respecto a Android, el sistema operativo móvil de Google usado por millones de dispositivos, podemos tener todos los íconos de Whatsapp, con el proceso de actualizar la aplicación en primer lugar. Esto lo hacemos ingresando a la Play Store, pulsando en la pestaña izquierda del menú, y luego ingresando a aplicaciones, donde aparecerán las actualizaciones disponibles.

Del mismo modo, podemos usar una herramienta online de copiar y pegar emoticones al portapapeles, pudiendolo hacer utilizando el navegador Chrome, y pulsando durante un segundo en la pantalla sobre el ícono, para que aparezca la opción Copiar.

En iPhone

En relación con el iPhone, e IOS que es el sistema operativo que corre, podemos actualizar la aplicación de Whatsapp a través de la App Store, que es el correspondiente mercado de esta plataforma, para tener todos los emojis disponible. Para lograrlo, abriremos la app, e iremos a la pestaña Aplicaciones Descargadas, en la cual resaltará el aviso de actualización al abrirla.

Por supuesto, a través del navegador de Internet Safari incluido en el iPhone, podremos utilizar las herramientas ofrecidas por sitios web, para copiar y pegar iconos a nuestro portapapeles.

Y por último pero no menos importante: en Blackberry

De acuerdo a esta plataforma, podemos ingresar al Blackberry World, y actualizar Whatsapp para obtener los últimos íconos. De la misma manera, podemos hacerlo entrando en la aplicación correspondiente, y pulsando en la pestaña Apps, para conocer qué aplicaciones se encuentran desactualizadas. También, podemos usar las herramientas de copiar emoticones en navegadores.

Concluyendo, vemos que hay dos fáciles maneras de tener todos los emoticones de Whatsapp disponibles, para usar en nuestras conversaciones, y darles un poco de alegría y color.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.