Descubre los mejores emoticones para Instagram

emoticones-para-instagram

Sin ninguna duda, sabemos la influencia que tiene el Internet en nuestras vidas, convirtiéndose en un servicio necesario para todos nosotros, en nuestros hogares, lugares de trabajo, e incluso con nosotros mismos, gracias a dispositivos móviles. Del mismo modo, las redes sociales son usadas ampliamente en el ciberespacio, siendo Instagram una de las más usadas globalmente.

Y es que, Instagram es la primera red social que se inventó, con enfoque exclusivo en el compartir imágenes, incluyendo sus propios filtros y herramientas de edición incluidos en la misma aplicación. Del mismo modo, al subir imágenes en nuestro perfil, podremos enseñarlas a otros seguidores, que le den –me gusta-, comentarlas, y por supuesto, agregar emoticones y emojis.

Seguidamente, esta red social de imágenes explotó, siendo descargada millones de veces por usuarios de distintas plataformas móviles. Ejemplos serian: Android, cuyo mejor exponente es la marca Samsung, y sus dispositivos Galaxy, e IOS de Apple: con el iPhone, iPad, Mini iPad y otros. De esta manera, Instagram se convirtió en un éxito, estando disponible para todos.

Por otro lado, al ser una red social, los usuarios descargan este tipo de aplicaciones para comunicarse, y por supuesto, conocer las opiniones de amigos, familiares y demás usuarios respecto a las fotos subidas. Por lo tanto, los emoticones para Instagram toman importancia, ya que estos símbolos nos ayudan a expresarnos mejor, y agregar color y diversión a los textos.

Emoticones para Instagram

emoticones-para-instagram2

Para empezar, Instagram tiene un enfoque social, con lo cual, los emoticones nos ayudan mucho, en aspectos de socialización, romper el hielo, y ahorrarnos solo escribir palabras, agregando emociones. Es por esto, que hoy vamos a aprender a colocar estos emoticones en Instagram, ya sea para comentarios, descripciones de perfil, e incluso en las mismas fotos.

En primer lugar, podemos usar la herramienta de copiar iconos en nuestro portapapeles, la cual existe online a través de páginas web, y consiste en copiar los emoticones de una lista, y usarlos en comentarios. De este modo, tendremos disponibles muchos emojis para usar, y alegrar nuestras expresiones en Instagram, ya sea que nos agrade una foto, nos parezca graciosa, o nos desagrade.

Respecto a las fotos, podemos editarlas y agregarles emoticones antes de subirlas, con aplicaciones como Cymera y Photogrip, las cuales se encuentran disponibles en Google Play en Android, y en la App Store en IOS. Para hacerlo, solo abrimos la aplicación, cargamos la foto, y luego buscamos la pestaña correspondiente a íconos, y lo agregamos en el lugar con el dedo.

Del mismo modo, con estas aplicaciones también tenemos la posibilidad de editar las imágenes en otros sentidos, en relación a agregar efectos, mejorar las fotos, modificar parámetros de luminosidad, matiz, claridad, tonalidad, y otras opciones que ofrecen estas útiles aplicaciones.

Para concluir, vemos que se hace sencillo usar emoticones en distintas redes sociales como Instagram y Twitter, resultando muy importantes a la hora de expresarnos, plasmar nuestras ideas, y darle un poco de color y vida a lo que escribimos, siendo la base del éxito de estos iconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.