Como poner emoticones en las fotos

Como poner emoticones en las fotos

Gracias al internet, y el uso de dispositivos móviles, tabletas, portátiles y otros, nos encontramos permanentemente conectados, en ámbitos personales como el trabajo, estudios, y vida social. De acuerdo a este último, tenemos las plataformas de redes sociales para relacionarnos, y qué mejor manera hacerlo que usando emoticones, incluso en las fotos.

En el mismo orden de ideas, los emoticones son esos iconos que usamos en las conversaciones, para expresar ideas, sentimientos y acciones, abreviando palabras y aportando otra dimensión a lo dicho. Solemos usarlos desde mensajes cortos, comentarios de redes sociales, apps tipo mensajero como Whatsapp, hasta incluidos en fotos editadas para ese divertido fin.

Porque, en verdad resulta tan extendido el uso de emoticones para decir lo que pensamos, que ahora los incluimos en las fotos que compartimos, para darle otro aire, y agregar un toque divertido a las mismas. Es por eso, que hoy vamos a estar aprendiendo cómo modificar fotos y agregarlos, con apps para editar, añadir emojis, y luego usarlas como foto de perfil.

En primer lugar, podemos utilizar programas de computadora como Photoshop, el cual tiene opciones de edición avanzadas. Sin embargo, para editar fotos, y agregar emoticones a ellas, resulta mucho más sencillo utilizar aplicaciones móviles, gracias al uso intuitivo de las pantallas táctiles. Por lo tanto, vamos a conocer las mejores apps disponibles para lograrlo.

Aplicaciones de emoticones para fotos

aplicaciones-de-emoticones-para-fotos

Para iniciar, vamos a enfocarnos en tres aplicaciones que nos serán muy útiles, a la hora de querer agregar emoticones a nuestras fotos. Cabe destacar, que estas aplicaciones están disponibles en los mercados de aplicaciones correspondientes a IOS y Android, los cuales son App Store y Google Play, respectivamente. Así, podrás usar estas apps en cualquiera de las dos plataformas.

En relación con esto, vamos a hablar de Cymera, Photogrid y Picsart, las cuales representan tres de las mejores aplicaciones para editar fotos, y agregar efectos y emoticonos a nuestras imágenes. En el mismo orden de ideas, la interfaz grafica de estas apps es similar, sola insertando nuestra foto desde la galería, para luego editarla utilizando las pestañas y herramientas.

Del mismo modo, vamos a ir a la pestaña correspondiente a agregar efectos, y allí encontraremos los distintos iconos y emoticones para agregarlo a nuestra foto, solo eligiendo el símbolo que queremos agregar, para luego ponerlo en el lugar ideal. De hecho, la pantalla táctil en este caso representa el objeto ideal para editar, siendo intuitivo, y muy sencillo de interactuar.

Sin embargo, gracias a los mercados de aplicaciones disponibles en IOS y Android, otras aplicaciones están disponibles para que uses, y puedas agregar emoticones a las fotos. De hecho, las opciones son variadas, ya que hay apps de paga con muchas funciones y sin publicidad, mientras que hay otras gratis más limitadas, o con todos las funciones pero mostrando anuncios.

Para concluir, observamos como resulta sencillo agregar emoticones a nuestras fotos, con tres aplicaciones disponibles, que nos permiten dar un toque especial y distintivo a las imágenes que subimos, sin importar que sistema operativo use nuestro dispositivo, ya sea IOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.