Descargar Clash Royale

Aun para las personas que no tienen como costumbre utilizar sus smartphones para jugar les parecerá conocida la app Clash of Clans, pues se volvió muy famosa y seguramente alguno de sus amigos descargó la aplicación de juego; de hecho Clash of Clans fue una de las aplicaciones más descargadas para Android y iOS en el 2013 además del juego Candy Crush Saga que también causó revuelo entre los usuarios.

Probablemente por la gran popularidad que tuvo Clash of Clans fue que el equipo de Supercell decidió sacar una versión con ciertos giros llamada Clash Royal. Si fuiste fanático de Clash of Clans seguramente vas a querer Descargar Clash Royale.

Esta vez el juego tiene una especie de dinámica diferente a pesar de las similitudes de los escenarios y los personajes, sin embargo la finalidad del juego es recolectar cartas para empezar batallas con otros jugadores en tiempo real. No es acerca de formar aldeas, sino de participar en duelo sucesivos para obtener las cartas.

descargar-clash-royale

Muy parecidos pero no iguales

No parece algo raro que el equipo de Supercell pretenda aprovechar el contenido de un aplicación de la que se aproximó que tuvo unas 25.000 instalaciones por día y que además formó parte del anuncio del famoso Super Bowl del 2015, tal vez es por eso que la trama no es del todo nueva, sino más bien algo con lo que los usuarios ya están familiarizados, y cuyo componente diferente y principal sea una batalla de cartas como lo es Hearthstone.

Pero en si ¿Cuál es el fin del juego? Como se mencionó, lo principal es iniciar duelos o batallas con otros usuarios de Clash Royale y en tiempo real para así incrementar nuestra colección de cartas que pertenecen a los diferentes roles ya sean tropas, princesas, dragones u otros.

En cada uno de los duelos también se podrá participar por coronas y trofeos y así los jugadores podrán avanzar en cuanto a sus escenarios, así podrán optar por los combates en multijugador o por seleccionar las batallas privadas.

Pese a las muchas similitudes entre las aplicaciones como lo son los personajes, el equipo de Supercell afirmo que Clash Royale no es ni será una secuela de Clash of Clans, tanto así que los juegos fueron desarrollados por equipos de trabajo diferentes.

Como inicio la aplicación se lanzó en una versión para iOS y solo para los países de Australia, Finlandia, Suecia, Canadá, Noruega y Nueva Zelanda. El juego fue lanzado también para Android y en su versión en español en el mes de Marzo.

clash-royale2

Lo que tienes que saber de los torneos al Descargar Clash Royale

Algunos de los jugadores se preguntan porque existe la distinción de los niveles y Supercell dio varias razones, entre ellas afirmó que es necesario que para participar en un torneo el jugador ya tenga algo de experiencia y que como mínimo haya podido desbloquear toda la selección de cartas y jugado contra ellas.

También es importante resaltar que los torneos son  mucho más entretenidos con jugadores habilidosos y los hacen mejores rivales además del hecho obvio de querer incentivar a los jugadores para que combatan y consigan más cartas y también para que mejoren las que ya poseen.

Para que al descargar Clash Royale puedas aprender fácilmente las reglas de los torneos, las novedades serán de ayuda. La primera es que se duplicarán las recompensas en las coronas y los cofres, así será más emocionante recolectar las coronas y desbloquear los cofres diariamente.

Como segundo lugar se diseñará un sistema de peticiones y donaciones para las cartas que irán mejorando mientras los jugadores alcancen las arenas de niveles más avanzados, como por ejemplo si un jugador está en la arena real, podrá pedir 3 especiales o 30 comunes al mismo tiempo.

La temática del juego y estrategias son ideales para las competiciones, los torneos están basados en que cualquier jugador pueda participar y también ganar si este posee los recursos que se necesitan, esto quiere decir que la importancia de un jugador se ve refleja en las estrategias que pueda tomar y no en el nivel al que pertenezcan sus cartas.

Para que los torneos sean cada vez mejores y su organización sea ideal, se muestran en directo las batallas amistosas, que también impulsan a otro usuario de Clash of Clans o simplemente a los fanáticos de las aplicaciones de juegos a descargar Clash Royale. Al participar en los torneos debes conocer bien las reglas, que son lo más importante para ganar e ir subiendo de nivel, además de que provocan que el juego sea mucho más interesante.

Si ya eras usuario de esta variedad de juegos de estrategia o simplemente estás probando algo nuevo, te invitamos a que veas las batallas en directo y descargues Clash Royale, seguramente quedarás enganchado con el juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.