Clash Royale apk, lo nuevo de Supercell

El nuevo Clash Royale es la innovadora versión que trae Supercell, creadores del famoso Clash of Clans, un juego que ha batido records en descargas. Clash Royale apk es un archivo con extensión Android Application Package.

Los archivos con extensión apk son básicamente paquetes solo para los sistemas operativos Android que permiten comprimir apps en Smartphones y tablets de esta plataforma.

¿Clash Royale apk al estilo Clash of Clans?

La modalidad se basa al igual que su versión anterior en un juego de estrategia en tiempo real de multijugador, donde se realizan duelos con los diferentes personajes del título anterior de Supercell.

Clash Royale apk trae a sus jugadores partidas rápidas entre 1 a 4 minutos, por lo que es un juego ideal para cualquier momento de aburrimiento, además tiene un estilo de escenario muy llamativo.

En esta entrega se pueden apreciar personajes de Clash of Clans como los caballeros, las arqueras, esqueletos bomba, gigantes y demás de ese título. Además tiene una temática y objetivo sencillo y directo, destruir la base de sus enemigos.

Cada jugador comienza con tres torres, dos laterales y una central las cuales deben proteger, además de buscar destruir las torres enemigas por medio de batallas o duelos al enviar tropas de su colección de tarjetas.

El jugador puede ver su progreso a través de las múltiples arenas que introduce este título, así como guardar una colección familiar de sus tarjetas en favoritos, y planear la mejor opción de mejora para sus tropas y hechizos.

La duración de cada partida es de unos aproximados tres minutos con tiempo extra el cual se añade si el duelo va empatado. El juego permite utilizar diferentes tropas las cuales se deben ir desbloqueando al subir de nivel.

Cada tropa tiene diferentes características como más puntos de vida, ataque, velocidad y despliegue, que se pueden ir mejorando a medida que se avance en el nivel, permitiendo personalizar el mazo. Además se encuentran en un cofre en forma de carta las que el jugador debe coleccionar con cada victoria obtenida.

De lo que si puedes estar seguro es que Clash Royale apk es una secuela o spin off de Clash of Clans al estilo defensa de la torre con todos los personajes de su entrega anterior pero con un nuevo aire de mejoras.

El lanzamiento de esta versión de la saga Clash fue el 4 de enero de 2016 aunque para esa fecha ya muchos usuarios podían disfrutar de su versión en formato APK la cual se encuentra disponible para descargar desde cualquier lugar del mundo desde hace varias semanas.

clash-royale1

Una app totalmente gratuita y que atrae a sus usuarios

Clash Royale apk es un juego de modalidad free to play, la descarga es totalmente gratuita aunque algunas mejoras y avances rápidos tienen la opción de compra por medio de tarjetas de crédito.

El juego pide la edad mínima de 13 años para poder acceder a su contenido y además la opción de compra a través de la app puede desactivarse desde la configuración del dispositivo inteligente.

Los creadores afirman que aunque tiene varias características de su entrega anterior, no es un Clash of Clans 2 ya que en este título adicionan una nueva y distinta jugabilidad.

Esta versión incluye nuevos personajes como princesas, caballeros y dragones los cuales destacan en una amplia lista de las nuevas adiciones del juego. Algunas críticas afirman además que puede llegar a ser una entrega aún más interesante y divertida de Supercell, superando su título anterior.

Dentro de las muchas mejoras así como compartir las cartas con tu clan y la capacidad de mejorar las adquiridas a medida que se avanza de nivel, se incluyen recompensas como ganar cofres Corona al destruir las torres de sus oponentes.

La estrategia del juego consiste principalmente en armar un plan junto con tu clan compartiendo tarjetas para formar una comunidad completa de batalla. También se puede desafiar a amigos del clan para batallas privadas, lo que permitirá adicionar puntos.

Para aprender nuevas tácticas, se pueden ver diferentes batallas en la televisión Royale. Así como según anuncian sus creadores tienen varias sorpresas preparadas para sus usuarios entre actualizaciones y demás.

El juego ya se encuentra disponible para dispositivos Android, quienes lo pueden descargar ya desde la Play Store de sus dispositivos, además los usuarios ya se encuentran atentos a estas prontas actualizaciones.

Los archivos apk que se encuentran al parecer provienen del archivo original de la Google Play Store, aunque para evitar inconvenientes debes asegurarte de escribir correctamente el nombre del juego y así no descargar alguna versión pirata.

Asegúrate de buscar en la Play Store Clash Royale apk, la cual no se encuentra alterada o modificada por algunos imitadores que solo buscan descargas de manera maliciosa.

¿Qué esperas? ¡Disfruta ya de esta emocionante nueva entrega de Supercell!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *