Tips para las limpiezas de los baños

limpiezas-de-los-banos

En el hogar la limpieza es muy importante y una área esencial para la limpieza es el baño, pero muchas veces gastamos gran parte de nuestro tiempo, asimismo se utiliza una gran cantidad de objetos y productos para lograr que sea sencillo. A continuación te damos algunos tips para hacer esta limpieza mucho más fácil.

  • En la limpieza del inodoro se puede usar una bebida de cola, ya que quita esas manchas que se forman en el fondo de la poceta, también elimina las manchas de aguas. Para ello debes accionar el bajante para que el agua del inodoro esté limpia, asimismo debes sacar de la nevera la bebida de cola, luego coloca media lata y espera por 30 minutos. Seguido con el cepillo del inodoro lo pasas por el interior de la poceta y acciona el bajante hasta que el agua quede cristalina.
  • Para limpiar el espejo del baño, el cual normalmente tiene manchas blancas producto del cepillado de los dientes, podemos aplicar un poco de vinagre combinado con agua, esta combinación los puedes poner en un frasco con spray par que se haga más fácil, luego puedes utilizar hojas de periódico, ya que dejan el espejo bien limpio, asimismo toda el área del baño la podemos limpiar con el vinagre ya que desinfecta.
  • La limpieza de la bañera, en la bañera aparecen desagradables manchas, como la del nivel de agua, para ello también puedes usar vinagre sin diluir, aplicándolo con una esponja o toalla, luego espera que se seque, enjuaga y listo.
  • Limpieza de baldosas y azulejos, al igual que la bañera para quitar las manchas debes utilizar el vinagre, ya que es uno de los ingredientes mágicos en la limpieza. Las manchas se desaparecen utilizando este elemento así como también los hongos y el sarro, para ello debes dejar actuar unos minutos y con un cepillo de dientes limpia toda el área.

Para lograr una limpieza ahorrando tiempo, debemos contar con los implementos necesarios que son un cepillo para el inodoro, una esponja y un rociador, asimismo contar con el ingrediente especial para desinfectar y limpiar que es el vinagre.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.