Tendencias en peinados

tendencias-en-peinados

Las mujeres tienen que reinventarse diariamente para siempre lucir bellas y frescas, y uno de los elementos que permiten darle un estilo diferente es el cabello, ya sea pintando, haciéndose cortes o simplemente realizando peinados que la hagan ver diferente. Es por ello que a continuación te damos algunas tendencias de peinados que te pueden ayudar a esta bella y elegante.

  • A las mujeres que tienen una cara ovalada pueden variar sus peinados, ya sea recogerse la melena, asimismo como las capas a los lados de la cara son una buena elección, al igual que las ondas a la altura de los hombros favorecen y dan volumen, lo que hará que el rostro se vea más redondo.
  • Los peinados con pelo corto que tengan volumen favorecen a las mujeres de rostro alargado, por cuanto hacen lucir el cuello y acentúa el rostro. Los cortes a media melena dan un efecto de redondez a la cara, asimismo es importante tener en cuenta que las mujeres con rostro alargado deben evitar melenas demasiado largas  y lisas. Los peinados con ondas, rizos o cortes en capas favorecen el rostro.
  • Otro tipo de rostro son los redondos, a los cuales los peinados con capas largas dan una forma alargada al rostro, se debe evitar peinados con mucho volumen a los lados, se puede lucir cortes a alto a los hombros.
  • Aquellos rostros en donde sobresale el mentón, se puede usar melenas que vayan pegadas al rostro, otra forma es un peinado que sea de lado para disimular un poco lo ancho de la frente, asimismo los peinados con la raya justo en el centro favorecen notablemente el rostro en forma de corazón.

El pelo largo y a media melena tienen mucha ventaja, porque nos permite diferente tipos de peinados, asimismo los peinados con flequillos están muy en boga y le dan un toque juvenil al rostro, es preciso tener siempre presente el tipo de rostro que se tiene para poder elegir la mejor forma de lucir el cabello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.