Cuidados pre y post decoloración en el cabello

decolorante

Dicen que si una mujer cambia su cabello es porque tiene preparado cambios mayores y es que, a todas nos gustaría cambiar constantemente de color y apariencia de nuestro cabello porque simplemente estamos poco conforme con lo que tenemos, es así y rara vez cambiará.

En las nuevas tendencias se está llevando el cabello gris o de colores un poco no comunes como rosado, verde, azul, morado, etc. Para este tipo de procedimiento lo primero que se debe realizar es una decoloración en el lugar donde se va a aplicar el tinte del color que escogiste, ya que si tienes una base oscura no se notará el cambio.

El decolorante ¿amigo o enemigo? este polvo que nos puede tanto cambiar como dañar la vida ¿por qué? Su uso es muy delicado puesto que si nos pasamos solo un poco del tiempo de decoloración nuestro cabello puede sufrir consecuencias irreparables.

Para el día de hoy te traemos cuidados pre y post decoloración si lo que buscas es hacer un cambio en tu cabello para que no cometas uno de los errores garrafales en la historia de los tintes.

Antes del decolorado

    • Aceite de coco: este aceite es indispensable para cuidar el cabello y es que además de hidratarlo, proporciona vida y movimiento en el cabello. Es una excelente opción no solo al momento de decolorarlo.
    • El decolorante adecuado: Procura buscar un decolorante que no sea tan agresivo para tu cabello (y una persona adecuada para aplicarlo)

Después de decolorarlo

  • Baños de crema: Inmediatamente después de aplicar el decolorante, empieza a tratar el cabello con baños de crema constantemente para ayudar el daño producido por el mismo.
  • Acondicionador de buena calidad: Tu cabello necesita hidratación luego de la decoloración y nada mejor que un buen acondicionador que acompañe a los baños de crema para recibir el menor daño posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.