Rapunzel existe y es rusa

rapunzel-existe-y-es-rusa

Dashik Gubanova es la Rapunzel de la vida real. Y aunque su melena no alcanza los 21 metros que tiene la melena de Rapunzel. Sin embargo, su parecido es impresionante, y cuenta con su estatura.

A la chica se le conoce como la Rapunzel de Instagram, cuenta con más de 150 mil seguidores. Pero aparte de ser reconocida por las redes sociales, su decisión de contar con está melena fue en el 2003, cuando Gubanova decide dejar cortarse el cabello. Desde ahí hasta la actualidad, ha pasado un poco más de 10 años que esta rusa no ha pisado una peluquería, y su cabello está que toca el suelo.

Dashik que cuenta con unos rizos de oro hermosos, asegura que la todo esto tiene una causa, ya que tiene pensado que le llegue el cabello hasta el suelo, luego de conseguir esto planea cortarlo y donarlo para hacer pelucas para las personas que han sufrido de cáncer, y por las quimioterapias han sufrido perdida del cabello.

Recientemente, la Rapunzel real subió un video a su cuenta de Instagram en donde muestra que tan largo está su cabello recientemente. Con un cabello tan largo a quien no se le ocurriría usarlo de bufanda de invierno. Además, es conocida por ser modelo, como muestra en sus redes, inclusive posó desnuda tapándose solo con su melena.

En todas las fotografías se puede ver que hace cosas increíbles con el cabello: trenzas espectacularmente larga, moños de cuentos o solo lo suelta, ya que de todas formas se ve espectacular.

La joven cuenta con un tatuaje en la espalda que representa a un personaje de los cuentos de hadas que todos conocemos. Su presencia y todas sus fotografías dan la impresión de ser una princesa de los cuentos ¿no te parece?

Sin embargo, para los hombres que les parece encantadora, por desgracia ella ya encontró a su príncipe. Es un poco diferente, tiene el cabello largo, claro, que no tanto como esta chica de cuento de hadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.