Junto con los lanzamientos de 2016 llega la Sapphire Radeon Nitro plus RX470

Sapphire Radeon Nitro plus RX470
Sapphire Radeon Nitro plus RX470

Para todos los que en cierta medida somos aficionados o al menos dependemos ya sea para trabajo o entretenimiento de la tarjeta de video de nuestro ordenador el lanzamiento de un nuevo producto en esta materia siempre es noticia, y por supuesto en este sentido representa una nueva alternativa para nuestros requerimientos como lo es el caso de la Sapphire Radeon Nitro plus RX470.

En la gama de tarjetas de video este nuevo lanzamiento de la marca se ubica directamente en el rango medio pudiendo llegar a satisfacer exigencias medianamente moderadas de uso profesional; no obstante y pese a su ubicación en categoría la Sapphire Radeon Nitro plus  versión RX470, es un dispositivo ideal para correr ciertos programas en muy buena resolución.

Es así que juegos como DOOM entre otros, son aptos para ser usados en la más alta calidad por esta nueva unidad. Los usos por supuesto también se extienden hacia la capacidad de edición de videos en donde así como en los juegos, la capacidad de rendimiento de la tarjeta no se ve comprometida dentro del uso estándar apuntando hacia un excelente rendimiento.

Especificaciones mas resaltantes de la tarjeta  Sapphire Radeon Nitro plus RX470

Como primero debe destacarse la configuración de estructura de polaris, esta manera de construirse permite por supuesto que la tarjeta cuente con esa calidad a la que la empresa ya nos tenía acostumbrados en especial esto es algo vital a fin de poder disfrutar de los nuevos lanzamientos de juegos de finales de este año.

Por otra parte un aspecto resaltante es el software del propietario que permite al usuario regular la ventilación de la tarjeta a fin de exigirle un poco más así como de bajar la resolución para un rendimiento por debajo de la media.

Y es en este sentido que cabe acotar que la Sapphire Radeon Nitro plus RX470 cuenta con mejorado sistema de ventilación que por supuesto evitara dolores de cabeza al resolver el problema del recalentamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *