Has todas las capturas de pantalla que necesites en el Vodafone Smart Prime 7

las capturas de pantalla que necesites en el Vodafone Smart Prime 7
las capturas de pantalla que necesites en el Vodafone Smart Prime 7

Desde hace ya varios años la empresa de origen británico conocida como Vodafone, ha sabido mantenerse en el mercado de la telefonía móvil, en primer lugar por supuesto gracias a la expansión en innovación en sus servicios de red, y por otro lado incursionando en el mundo del mercado de terminales a través de móviles de su propia marca.

Es en este sentido que la empresa desde ya hace un tiempo ha presentado al mercado su modelo Smart Prime de la serie 7 que básicamente es un teléfono Android que se ubica en la gama media con todas esas características que siempre se demandan de un Smartphone de esta plataforma.

El mercado ha dado una respuesta satisfactoria y actualmente cada vez son más los que se hacen con este modelo gracias a su tamaño que entra dentro de los estándares ideales actuales, de la mano junto con muy buenas especificaciones técnicas en hardware y en su plataforma de software de la empresa Google.

Debido a todo esto cada vez son más los usuarios que se topan con ese dilema de ¿Cómo hago una captura de pantalla? Y por supuesto muchos se van por descargar aplicaciones que no son del todo buenas omitiendo el hecho de que el teléfono en si ya cuenta con esta función.

Cómo realizar la captura

Para hacerla solo debes presionar el botón de encendido y de menú a la vez. Enseguida se haya cumplido este algoritmo te aparecerán los bordes que forman el recuadro en color blanco de una fotografía junto con la notificación de que el capture se ha guardado en  la memoria del Prime 7.

De esta manera puedes hacer las capturas que desees mientras navegues en este modelo de terminal de Vodafone.

Para finalizar es necesario que recuerdes mantener siempre el espacio y la administración adecuada de la memoria externa e interna para que lo almacenado no sature el funcionamiento del Prime 7.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.