Entra al mercado el nuevo Western Digital Gold un Disco duro con mucho que guardar

Entra al mercado el nuevo Western Digital Gold un Disco duro con mucho que guardar
Entra al mercado el nuevo Western Digital Gold un Disco duro con mucho que guardar

La empresa norteamericana conocida mundialmente como Western Digital ha logrado mantenerse a la vanguardia en cuanto a las demandas de unidades de memoria cada vez de mayor capacidad que ha representado el devenir de estas primeras décadas del siglo.

No obstante la demanda como todo sabemos es prácticamente insaciable a medida que la oferta en programas y necesidades en recursos aumenta.  Y esto no es solo tema de particulares sino también de empresas y organizaciones en todo el mundo.

Es en este sentido que desde hace ya varios meses se esperaba por lanzamiento de una nueva unidad de disco duro por parte de Western Digital, y  la respuesta hasta el momento es el modelo Gold de sus discos duros que viene ahora con una memoria de 10 TB y una memoria RAM superior a los doscientos cincuenta megabytes.

Esto sin duda es una respuesta muy buena  para los requerimientos de las empresas de todos los tamaños en cuanto a memoria para el procesamiento de sus servidores.  Pese a que precisamente este es su fin primordial no es descartable el uso y la ventaja que traerán a hogares y ordenadores de uso personal.

Una mayor memoria es por supuesto una constante y la cuasi regla de oro que hoy rige el mundo de la computación, no obstante todo valor agregado de calidad es bien recibido y es en esta línea que el Western Digital Gold cuenta con una estructura que le permite tener un funcionamiento continuo de 24 horas sin parar.

Si sumamos a todo esto unas revoluciones superiores a los 7.200 rpm, entonces tenemos una muy buena innovación para lo que será la demanda del año entrante.

El misterio del Precio

Por ahora no se conoce el precio exacto de este disco duro de 10 TB, sin embargo por supuesto es de esperar encontrarlo dentro de la gama alta de precios debido a sus ya mencionadas características y cualidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.