Crea tus Gift en segundos a través de esta sencilla forma

Crea tus Gift en segundos a través de esta sencilla forma
Crea tus Gift en segundos a través de esta sencilla forma

Las imágenes animadas que circulan por la red bien llamadas al día de hoy Gift son cada vez más populares hasta el punto de que algunas ya son referente internacional en el mundo entero, así como ya lo son los emoticones en el lenguaje de escritura instantánea.

Pese a esto crearlos a veces puede llegar a ser un frustrante problema ya que por supuesto nuestros ordenadores, por lo menos lo que vienen en versión estándar no tienen las funciones adecuados para tal fin, esto se traduce generalmente en errores con Gift que no pueden usarse.

En este sentido la creación del Gift debe basarse en dos premisas directas que siempre van acorde con las características básicas de este elemento. La primera es su corta duración y ligereza, deben ser solo unos segundos o de lo contrario el elemento resultara muy pesado y tedioso de compartir en la red o en cualquier equipo.

Y segundo, debe capturar ese momento justo, es básicamente lograr captar en la imagen esa expresión u acción que deseamos transmitir al mundo entero, o sino por lo menos a nuestros allegados.

¿Cómo hacerlo?

En este caso el método más fácil y directo expuesto aquí pasa únicamente por el programa Gyazo. La razón por la que se ha seleccionado es debido a su eficiencia, sencillez, bajo peso y efectividad. Descargarlo no implica mayores riesgos o estorbos con cualquier otra aplicación.

Aunado a esto acceder a él es tema sencillo ya que cuenta con tres vías, el acceso directo en barra de herramientas, la entrada al mismo a través de las opciones en el click derecho del cursor o la apertura de la aplicación a través de comandos de teclado (control mas shift mas g)

Capturar la imagen del video que estableceremos como Gift es sumamente sencillo con Gyazo ya que solo se debe elegir en el temporizador el intervalo justo que se desea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *