Google está listo para mantenerte al día en Rio 2016

Google está listo para mantenerte al día en Rio 2016
Google está listo para mantenerte al día en Rio 2016

No cabe duda de que el posicionamiento de Google en la web es de primer nivel y por supuesto ha sido ese alto nivel en creatividad, simpleza e innovación lo que nos mantiene por voluntad propia adheridos a todo lo que este buscador ofrece.

Y si, por más extraño  o ignorado que haya podido ser el asunto, lo cierto es que atrás van quedando los días en los que el buscador de colores se limitaba a presentarnos solo un listado de páginas que tuvieran las palabras resaltadas que buscábamos.

Google sin duda se ha ido expandiendo y creciendo, evolucionando de manera única y estando a la vanguardia de cada evento importante en el ámbito global. No es una idea reciente la incursión de esta gran corporación en el mundo de las noticias en internet, ya que así como otras ramas (como la de los mapas) están ya había sido adquirida desde hace mucho tiempo.

No obstante ha sido ahora cuando se ha dado un salto cuántico de manera creativa en la información y las noticias que esta empresa despliega y el mejor evento para verlo es a través de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

¿Cómo funciona la cobertura de Google?

Iniciemos con lo que el buscador ya nos proporciona a través de sus Doodles de forma permanente durante los juegos olímpicos. Lo primero es el acceso directo a noticias en vivo en cuanto al cuadro de medallas (información siempre solicitada por todos)

Lo segundo viene de la mano con el horario de competición en cada disciplina junto con los países involucrados, incluyendo por supuesto un despliegue rápido de la información de cada atleta u equipo en competición.

Por otra parte ahora a través de la plataforma de noticias contamos con información al día acerca de los horarios de transmisión de las principales televisoras a nivel internacional de la mano incluso con el horario de retrasmisión.

Todo esto sin dejar de lado los ya súper entretenidos juegos de los Doodles que nos permiten entrar en todo el ambiente de este evento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.