Clash Royale iOS, una nueva versión de Clash of Clans

Los creadores del famoso Clash of Clans han decido lanzar una nueva versión del adictivo juego llamada Clash Royale iOS, disponible para usuarios de iPhone; que se está convirtiendo en una verdadera revolución en el mundo de los juegos para móviles. Si sabes de lo que estamos hablando o si por el contrario no tienes ninguna idea, El juego sacado por la empresa Supercell combina los juegos de cartas con la estrategia, en donde el objetivo principal es impedir que la fortificación del enemigo crezca antes de que él haga lo mismo contra la tuya.

Si tienes curiosidad por descubrir mucho mejor de qué se trata, seguramente vas a querer instalar el juego, pero debes saber que en muchos países aún no está disponible y por ello puede ser que no lo encuentres en la App Store. Sin embargo, sí es posible que lo obtengas en tu iPhone, iPad o iPod siguiendo una serie de pasos, aunque deberás tomar en cuenta que no tendrás acceso a las mismas facilidades que a las que si tendrá un usuario que si lo encuentre disponible en su tienda de aplicaciones Apple.

Cómo descargar Clash Royale iOS

Cómo descargar Clash Royale iOS
Cómo descargar Clash Royale iOS

A pesar de dichas limitaciones, si tienes paciencia podrás descargar el juego sin mayores dificultades. Al no estar disponible en todos los países, para lograr disfrutar de este nuevo éxito en tu dispositivo iOS, solo tendrás que cambiar de App Store. Pero no te apresures, porque dependiendo de cómo lo hagas, causarás más o menos problemas en un futuro.

Según algunas noticias, Clash Royale iOS ya estaría disponible a partir de marzo de 2016 en la mayoría de países, pero si todavía tienes dificultades para conseguirlo, puedes descargarlo como si te encontraras en unos de esos países, con solo elegir la opción que más te convenga:

Utiliza tu cuenta real de la App Store, recuerda que no tendrás la posibilidad de comprar con tu tarjeta de crédito normal, a menos que sea internacional, si decides cambiar de Store, por lo que presentarás más dificultades para adquirir gemas y mejorar tus cartas de Clash Royale iOS. Salvo en ciertas excepciones podrás comprar tarjetas regalo que ofrezca iTunes en el país que hayas escogido para descargar el juego, pero una vez que lo hagas, no podrás cambiar de tienda hasta que termines de gastar la totalidad del saldo; algo que seguramente te causará muchos dolores de cabeza.

Utiliza una cuenta nueva de la App Store, aunque crees una cuenta nueva en la App Store, esto no significa que también tengas que cambiar tu ID en el Game Center, por lo que conservarás tus progresos almacenados en tu cuenta habitual además de otros juegos, mientras esperas a que llegue la versión a tu localidad. Ésta opción es la más recomendada porque te permitirá comprar todo lo que necesites en la cuenta con la que has decidido descargar el juego, sin afectar tu cuenta principal de la Store; Lograrás intercambiar las cuentas según lo necesites.

Cómo crear una cuenta compatible con Clash Royale

Cómo crear una cuenta compatible con Clash Royale
Cómo crear una cuenta compatible con Clash Royale

Es importante saber que puedes tener una cuenta de Apple en el Game Center y otra diferente en la App Store, así que si es posible crear un nuevo ID de Apple en cualquier país donde Clash Royale iOS sea compatible para poder descargarlo.

Canadá es la mejor opción porque no te obligará a señalar un método de pago para crear la nueva cuenta y podrás adquirir tarjetas regalos de iTunes que estén disponibles sin muchos problemas. Así mismo, es recomendable que crees un nuevo correo electrónico que no sea el de tu Apple ID principal, ya que te será muy útil para todo el proceso posterior.

Seguidamente, lo que deberás hacer es dirigirte a la sección de “destacado” en la App Store en donde encontrarás diferentes cuadros con varias opciones; cierra sesión previamente, luego presiona iniciar sesión y posteriormente la opción de crear un nuevo ID de Apple, selecciona a Canadá como país y acepta los términos y condiciones.

Aquí es cuando deberás introducir tu nuevo email y luego completar las preguntas y respuestas que allí se muestran. Selecciona none como método de pago en la sección que aparece de billing information y completa los demás pasos para finalmente confirmar la cuenta en tu correo.

Después de todo eso, podrás iniciar sesión con tu nueva cuenta en la App Store, buscar Clash Royale y encontrarlo fácilmente, descarga el juego pero no lo inicies antes de sincronizar correctamente el proceso. Finalmente, te diriges hasta la opción de ajustes/Game Center y cierra sesión con el ID de Apple canadiense e inicia sesión con el de tu localidad.

Si sigues éstas indicaciones podrás comprar todo lo que desees desde tu cuenta principal, disfrutar de este divertido juego e igualmente conservar el progreso que tengas en tu Game Center, para que cuando cambies de cuenta, continúes con la partida como si nada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.