Prueba el nuevo juego Clash Royale PC

Clash Royale PC

Clash Royale PC

Clash Royale PC es un increíble juego creado por Supercell, los mismos creadores del famoso juego Clash of Clans, que en esta ocasión presentan la novedad de un juego multijugador en tiempo real y por turnos en donde puedes realizar emocionantes batallas online y jugar directamente con otros jugadores.

Si has jugado Clash of Clans, seguramente te encantará Clash Royale, ya que se mantienen casi los mismos personajes y el objetivo del juego es bastante parecido, pero sin embargo, las formas de realizar las batallas unos entre otros cambian un poco. En vez de una aldea, habrá tres torres ubicadas en forma de triángulo; la idea es conseguir una corona por cada torre que derribes, pero si logras llegar hasta la torre del rey y la derribas, obtendrás las tres coronas automáticamente y ganarás la partida.

Si ya eres un experto en estos juegos o simplemente tienes curiosidad por descargarlo en tu computadora, pues aquí encontrarás unas pequeñas indicaciones para lograrlo de manera rápida, sencilla y sin tener que pagar nada. En un abrir y cerrar de ojos, estarás disfrutando del divertido juego que ha causado revolución en sus usuarios. 

El juego puede llegar ser muy adictivo, tanto que se vuelve incómodo jugarlo desde tu móvil, ya sea porque se le acaba la batería demasiado rápido o se porque se queda pegado. Es por ello que la mejor forma de disfrutarlo es desde tu ordenador, que además de evita el lag y los retrasos, no requiere de una batería para que puedas jugar todas las horas que quieras.

Cómo descargar Clash Royale PC

Cómo descargar Clash Royale PC

Cómo descargar Clash Royale PC

Ya sea que tengas un ordenador Windows, Mac o Linux si deseas instalar el juego necesitarás adquirir primero una aplicación aparte para descargar Clash Royale PC.  No es nada más que una aplicación que funcionará como un emulador de Android para tu ordenador, lo que fundamentalmente significa que tendrás un dispositivo Android virtual, con el cuál podrás descargar  e instalar cualquier juego o app que desees siempre y cuando esté disponible para Android.

Ese emulador de Android para tu computadora tiene el nombre de Bluestacks 2 y sin ninguna duda, representa una de las mejores opciones para descargar aplicaciones, además de que es compatible con cualquiera que sea la marca de tu ordenador, nuevo o viejo. Su instalación es bastante sencilla, aunque debes tomar en cuenta que por ser un programa tan potente, en ciertos momentos deberás esperar unos minutos extra para que el proceso de instalación termine eficazmente.

El primer paso para que logres tener Clash Royale PC, es descargar el emulador Bluestacks 2 disponible en su página web oficial y en cuanto finalice el proceso de descarga, procederás a abrir el archivo .exe o .dmg para que inicie la instalación, esto va a depender del sistema operativo que utilices en tu ordenador.

Apenas culmine la instalación correcta de Bluestacks 2, abrirás el emulador de Android para Windows, Mac o Linux. Posteriormente, en el buscador inicial escribirás el nombre del juego que desees descargar, que en este caso es Clash Royale; luego de que aparezca el juego en los resultados de la búsqueda, deberás hacer doble clic sobre él para instalarlo. Una vez descargado, solo deberás dirigirte al ícono de Clash Royale desde el emulador y listo, el juego se iniciará inmediatamente.

Cabe destacar que para poder disfrutar de la misma cuenta de usuario entre un dispositivo y otro, solo bastará con sincronizar tu cuenta de Google con la aplicación.; y eso es todo, la instalación es fácil y no deberías tener ningún inconveniente para hacerlo.

Características del juego

Características del juego

Características del juego

Mientras más cofres abras, obtendrás mas gemas y cartas, las cuales serán tus personajes a usar en la partida, dichos personajes son del mundo de Clash of Clans, ya sean los más conocidos o los familiares de los mismos. Se basa entonces, en intentar acabar con el rival y así mismo defenderte; los duendes por ejemplo se encargan de arrojar lanzas.

Tendrás dos o más partidas disponibles, el Card Collection y el Batle Deck. En éste último, como lo dice su nombre tendrás a tus cartas de batalla y en Card Collection estarán los demás personajes conocidos.  Deberás mejorar tus cartas para que tus personajes sean más fuertes, como se hace en Clash of Clans. Luego de seleccionar bien esas cartas en Battle Deck, proseguirás a buscar una partida y empezar a jugar.

Lo que tienes que hacer es usar el elixir de color rosa que tienes en una barra para hacer tropas que acaben contra el rival, pero sin olvidar dejar tropas para que te defiendas de cualquier ataque y evitar que pierdas. Es necesario que reacciones rápido, porque no solo debes pensar en el ataque, sino también prevenir los ataques del enemigo y proceder a un contraataque. Tus habilidades para defender y conquistar otras tierras se verán puestas a prueba en este peculiar juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.