¿Por qué creer en Dios?

¡Hemos nacido con un propósito! todos sin excepción. El propósito que Dios decidió cuando te creó, El nos dió talentos, a unos el ser maestros, a otros el reparar cosas, a otros el ayudar, a otros el hablar en público, a otros el inventar….”¿Has recibido el don de hablar en público? Entonces, habla como si Dios mismo estuviera hablando por medio de ti. ¿Has recibido el don de ayudar a otros? Ayúdalos con toda la fuerza y la energía que Dios te da. Asi cada cosa que hagan traerá gloria a Dios por medio de Jesucristo” 1 Pedro 5:11

Muchos piensan y se preguntan “¿Por qué creer en la existencia de un ser superior que no he visto”? ahora yo les pregunto: ¿Acaso no han visto el mar, el cielo, las montañas, los rios, los animales, el orden de todo sin que ningún ser HUMANO lo esté rigiendo o lo haya decidido así, acaso el ser humano tiene poder para decirle al mar hasta donde llegar y haber puesto en cada especie animal un instinto? Acaso sabes que si el sol estuviera un poco mas lejos de la  tierra nos congelaríamos y que si estuviera un tanto mas cerca nos quemaríamos? … Todo demuestra la existencia de Dios. Entonces por qué creer que Dios no existe ¿Por qué ser necio? pues aunque no creas en su existencia El no deja de existir, El no deja de ser quien es.

Aunque no creas en la nieve porque nunca la has visto ni la has tocado, es real, lo creas o no. Entonces por qué creer en lo que dijo un ser humano acerca de que “Dios no es real” pues la evidencia muestra que Jesús vino a la tierra, murió y resucitó y ascendió al cielo. La tumba en la que estuvo por 3 días está vacía. Dígame usted, ¿por qué creer en religiones inventadas por hombres como tu y como yo? Jesús no es una religión, la idea de asociar a Dios con religión es un paradigma que se ha arraigado en la mente de la sociedad. Ni Buda, ni Mahoma ni ninguna persona que hoy es adorada por muchos murió por toda la humanidad. Y es que lo mas cumbre es que con tan solo dejar de lado una filosofía, cualquier persona puede sentir la presencia de Dios, lo mas cumbre es que podemos experimentar su realeza con tan solo creer. ¿Que mas prueba que esto?

Si conoces a alguien que se le dificulta creer en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, retele a creer, es decir, animele a que se sincere con Dios y que le diga “quiero conocer si eres real Dios, si es así, te pido que te manifiestes a mi vida y que de alguna u otra manera pueda comprobar tu existencia aún mas allá de la naturaleza y de la creación que me rodea, pues me cuesta creer sin haber visto”

La verdadera fe es creer para ver.  Nuestro REY ES. El es el verbo hecho carne, es El camino, Es la verdad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.