¿Piedras vivas?

¿Piedras vivas? … “Y ustedes son las Piedras Vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual…” 1 Pedro 2: 5

Una piedra es firme, es fuerte, aunque pasen vientos y tormentas la piedra se mantiene en su lugar, es difícil de romper y sirve de protección. Nosotros hemos sido llamados a ser nada más y nada menos que ¡PIEDRAS VIVAS! Dios busca personas que sean fuertes contra las asechanzas del enemigo y contra la tentación, constantes en la búsqueda de Dios y que se mantengan firme en su camino (a los tibios e inconstantes los rechaza), pues de esta manera podremos ser parte de la edificación del reino de Dios.

Ya sabemos que las piedras se mantienen en su lugar a pesar de tormentas y vientos fuertes, de igual forma, Nuestro Padre Celestial quiere hijos de fe, que le crean realmente y que se mantengan donde Él les ha puesto a pesar de los problemas o circunstancias difíciles; pues un hijo de fe sabe que para Dios NADA es imposible y que Él permite estas situaciones para mostrar su grandeza, su poder y su gloria en la vida de quienes le creen.

Debemos ser piedras listas para la edificación y brindar protección a quienes lo necesitan. Protección espiritual sobre todo, pues los hijos de Dios conocemos el poder de la oración y estamos seguros que la victoria es de Cristo, por lo tanto, debemos interceder por todos aquellos que necesitan y de esta manera protegerlos del enemigo.

Recuerda: Cristo es la Piedra principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. Así mismo, a ti y a mí. ¡Animo, pues Dios te ha escogido!

piedras vivas

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *